• General Search
  • Companies
  • Events
  • Blogs
processing

Mab

Mab
Libros, material escolar, juegos educativos y de mesa
El acceso y la difusión de lectura así como de los más variados juegos es nuestra razón de ser y deseamos que todos los que se acerquen a nuestra tienda puedan disfrutar de ellos tanto como disfrutamos nosotros.

Profile Description

Tanto niños como adultos sienten a veces la necesidad de vivir realidades nuevas a través de la imaginación y los sueños.

La lectura y el juego nos abren la puerta a mundos propios que son fundamentales para el fortalecimiento de las relaciones sociales y el aprendizaje.

La imaginación y la fantasía reflejada en la literatura nos permiten vivir mundos que de otra forma serían imposibles. Los juegos son vitales, nos rejuvenecen, nos hacen soñar, nos enseñan de qué somos capaces y abren sus puertas a mundos que antes eran completamente desconocidos. Nadie es demasiado viejo ni demasiado joven para jugar. En realidad,  el juego nos mantiene más jóvenes y saludables. El juego es la puerta de entrada a la vitalidad; por su propia naturaleza es intrínsecamente gratificante, genera optimismo, busca la novedad, lleva a la maestría, estimula la empatía y promueve un sentido de pertenencia y comunidad. 

Catan, edición de viajeEn Tienda Mab tenemos libros y, sobre todo, juegos; muchos juegos. Será difícil encontrar un sitio donde te hablen y te expliquen cada juego con tanto amor que es prácticamente pasión.

Tenemos una amplísima variedad de juegos de mesa, desde los más sencillos a los que te proporcionarán horas de diversión. Tenemos juegos educativos para todas las edades. Juegos competitivos y colaborativos, bellísimas creaciones lúdicas y también asombrosamente sencillos o tan complejos como prefieras.

Ven a visitarnos y déjate envolver en toda la magia que impregna nuestra pequeña tienda de libros y juegos.

Nuestro horario es:

Lunes a sábado:  15:30 a 21:00

Por supuesto, admitimos Faircoin.

También tenemos una TIENDA ONLINE en la que podrás ver muchos juegos y te enviamos a tu casa los que te gusten. Nos encanta que nos pregunten cosas y explicar todo lo que haga falta para saber cuál va a ser el juego de tu vida.

En nuestra tienda online no hemos podido poner, todavía, la opción de pagar con Faircoin pero si contactas con nosotros no habrá ningún problema. Pronto iremos poniendo juegos también en FairMarket.

Leave a Comment